Formación

Experiencias con Juan Carlos

 

Oficina y aulas, Soria

Tumblr
YouTube
Instagram

LOREM IPSUM

 
 
 
 

"Nosotros te enseñamos la receta que se te ocurra"

Grumer va a llevar a cabo unos cursos de cocina gratuitos y subvencionados, que van dirigidos tanto a trabajadores y autónomos, como a desempleados.

 

También disponemos de cursos para particulares, aprender recetas a la carta capaces de deslumbrar en una cena familiar o entre amigos es uno de los objetivos del Chef Juan Carlos, en el que el modelo de clases particulares cambia los lapiceros por cuchillos y los libros de texto por sartenes.

 

Otro de los principales valores de este sistema de enseñanza es que el alumno realiza todo el trabajo, mientras que el cocinero profesional únicamente supervisa el proceso y aporta consejos para que el resultado final sea el mejor posible.

Fórmate con Grumer

Taller cocina
  • Aplicación normativa alérgenos para la hostelería y comercio.
  • Elaboración de tapas con productos sorianos.
  • Procesados de pescados y mariscos.

Master Class

Cocina a particular

¿Te gusta cocinar?

 

Ven a cocinar desde el primer minuto y tranquilo, porque no es necesario que tengas conocimientos previos en cocina.

 

Curso alérgenos

Dar a conocer los requerimientos del Reglamento (UE) nº 1169/2011, del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 en relación a la información facilitada al consumidor sobre alergias e intolerancias alimentarias, de obligado cumplimiento a partir del 13 de diciembre de 2014.

Fran Vicente

El Top Chef Fran Vicente (jefe de cocina de Coque con 1 estrella Michelín) ofrecerá una Master Class de cocina en nuestras aulas.

Javier Estevez

Diez delicias Michelin y Top Chef para servir en los establecimientos de Soria la Master Class impartida por Javier Estévez y Julio Reoyo.

Kids

Gran fin de semana con 75 futuros cocineros de la Asociación de Madres y Padres AMPA han elaborado diferentes platos.