Piensa en Catering

La boda jamás contada

EL DÍA

PREGÚNTANOS

 
 
 
 
 
 
 
 

Os ayudaremos en la celebración de la boda, para que salga como siempre la habéis soñado. Ese día es el más importante y, hacerlo inolvidable es cosa de Grumer.

Tenemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un conjunto de recuerdos inolvidables.


La gastronomía es nuestro plato fuerte,somos más que un catering para bodas y vamos a compartir varios meses juntos. Queremos que disfrutéis de toda la planificación así que en nosotros encontraréis un buen compañero de viaje. Podemos aportar mucho y nos convertiremos en el mejor apoyo.

BODA CÓCTEL

¿Deseáis dar un aire diferente a vuestra boda, personalizarla al máximo?


Una buena manera de conseguirlo pasa por organizar un banquete tipo cóctel, una comida informal donde podréis disfrutar mucho más de vuestros invitados.


En el cóctel todo fluye, todo se une en la fiesta, gastronomía y música.
Sin reglas, formatos ni tiempos.

Los primeros en llegar al Convento serán los invitados que se les recibirá con una copa de bienvenida en los jardines exteriores. Estando todos, se comenzará a servir la degustación de canapés.

Después de la entrada de los invitados al salón del Convento se hará la entrada de los novios con un brindis.

El menú se compone: para abrir boca de un entretanto, un sorprendente entrante, delicioso pescado, ansiada carne y un sin palabras de postre.

Y por último y durante las tres siguientes horas será ir a la zona de la capilla a catar las copas y disfrutar de nuestra música.

© All rights reserved.

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar