Piensa en Catering
catering

La gastronomía que ofrecemos y la manera cómo la elaboramos y la presentamos forma parte de un todo, de una misma experiencia, que debe resultar perfecta. Para completar el proceso, hemos creado un equipo en el que todos y cada uno nos sentimos imprescindibles.

Catering

PIENSA EN CATERING

PIENSA EN GRUMER


Tanto una boda con encanto, o una cena de gala para tu empresa o la inauguración de una tienda exclusiva, o simplemente, una día especial junto a algunos amigos en casa. Nos adaptamos a lo que desees y juntos lo haremos realidad.


Algunos de los servicios que te podemos prestar:

disponemos de espacios

mobiliario completo

bodega incluida

Delivery

Desde Grumer Delivery te ofrecemos degustar aperitivos y productos de la despensa de Soria. 


Entra en nuestra tienda y compra canapés y menús recién hechos, únicos y diferentes, elaborados y presentados con nuestro estilo Grumer.


Confíanos tu celebración, cuidamos la presentación para que puedas disfrutar de tus invitados sin preocuparte de nada más.

Social

Mantenemos el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina, siempre con trato personal, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente. 

Nos encanta formar parte de esos momentos tan especiales que te hacen feliz y que con tanto cariño has imaginado y planificado. 

Aniversarios, bautizos, comuniones, fiesta entre amigos, la fiesta que siempre deseaste hacer.

Empresa

La experiencia y pasión del equipo nos convierte en un catering experto para empresa como puede ser un aniversario, congreso, cena de gala, presentación de producto, inauguración o cualquier acto de empresa.Ofrecemos un servicio eficaz y adaptado a las necesidades de tu empresa. Coordinamos el catering de principio a fin, para que puedas concentrarte única y exclusivamente en tus objetivos corporativos. Desde un sencillo desayuno de trabajo, hasta el cóctel más ambicioso.

Inspírate

Inspírate y echa un vistazo a nuestro Instagram.

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar