Disponemos de cursos para particulares, donde aprender recetas a la carta capaces de deslumbrar en una cena familiar o entre amigos es uno de los objetivos de nuestros profesionales. El modelo de clases particulares cambia los lapiceros por cuchillos y los libros de texto por sartenes.
Otro de los principales valores de este sistema de enseñanza es que el alumno realiza todo el trabajo, mientras que el cocinero profesional únicamente supervisa el proceso y aporta consejos para que el resultado final sea el mejor posible.
Nuestra filosofía es hacer que nuestros clientes aprendan a cocinar y disfruten haciéndolo. Por ello, es un espacio para disfrutar en compañía y donde intercambiar opiniones, consejos y dudas relacionadas con el mundo de la cocina.
Ven a cocinar desde el primer minuto y tranquilo, porque no es necesario que tengas conocimientos previos en cocina.
Actualmente tenemos turno los martes de 19.00h a 21.30h.
Precio: 60 €/mes, 4 cuatro sesiones por mes.
Duración de la sesión: 2,5 horas.
Incluye recetario, delantal y degustación.
GRUMER ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha instalado un Sistema de Control de acceso con reconocimiento facial como innovación en la gestión sanitaria y desarrollado herramientas de marketing y comercialización innovadora para la implantación de un plan de formación personalizado al cliente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción tuvo logar en Enero de 2021 y para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”