Combina tradición y vanguardia para acoger todo tipo de eventos empresariales, con una superficie total aproximada de 5700m2.
El convento de las monjas ya vuelve a tener otra utilidad, transformándose en un espacio hostelero que acogerá los más variados eventos y celebraciones. Tras cerrar sus puertas en el 2003 y abandonar la villa las pocas monjas que lo habitaban empieza una nueva actividad la empresa Grumer, que hasta entonces y conocida por todos hace la actividad de catering.
Sin duda una referencia en la provincia con un espacio para dar las mejores degustaciones de menús a cargo del chef ejecutivo Juancar.
Datos:
. 5728 m2 de superficie, de los cuales 2483 m2 son edificados y 3245 m2 son patios y huerta.
. Iglesia, convertida en Sala musical con sala proyección y presentaciones diversas.
. Coro bajo y coro alto, pequeños salones que hacen que se utilice para eventos pequeños.
. Salón claustro, hace que sea el principal para albergar 30 mesas.
. Tres patios: patio del claustro donde alberga diversidad de plantas con su fuente, un sitio donde se percibe paz, patio del refugio donde acoge un Bunker de la guerra civil y el jardín de las Huertas de 2800 m2 con zona de Cocktail, ambiente Chillout, bar minimalista y donde se han conservado los frutales que tenían las monjas.
. Más zonas que se han conservado y rehabilitado como el lavadero, tornos, bodega, locutorio, refectorio, sacristía, cementerio.
En el Convento acoge cualquier tipo de celebración acontecimientos sociales, bodas, eventos corporativos, conferencias, congresos, convenciones, formación, incentivos, presentación de productos, reuniones, y demás.
Un espacio en el corazón de Soria, en una de las calles más céntricas de la capital. Con acceso a pie de calle y para más de 200 personas. Hay destacar la funcionalidad de este espacio que resulta perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto o pop’ups. Todo el espacio está adaptado para personas con movilidad reducida. Las inmediaciones del espacio son peatonales y dispone de un aparcamiento público en la misma calle.
Tenemos un objetivo principal: que te sientas como en casa, donde puedas celebrar momentos especiales como un aniversario, una fiesta entre amigos, una petición de mano, una fiesta sorpresa, una cena familiar, una comida de empresa, una reunión corporativa, un finger lunch, un brunch después de una reunión. La presentación de un novedoso producto o presentar tus mejores fotografías, o cuadros, o cualquier obra de arte. Exponer tu última idea de negocio, tus proyectos y muchas más posibilidades. Somos especialistas en ayudarte a conseguir lo mejor de tu evento o celebración.
GRUMER ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha instalado un Sistema de Control de acceso con reconocimiento facial como innovación en la gestión sanitaria y desarrollado herramientas de marketing y comercialización innovadora para la implantación de un plan de formación personalizado al cliente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción tuvo logar en Enero de 2021 y para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”